Opinión - Martín Costa
A pesar de tener un arranque prometedor, Boca se fue apagando con el correr de los minutos y si no fuera por Chiquito Romero, probablemente hubiera perdido de local ante Central Córdoba.
Por: Martin Costa
5 de febrero de 2023
Boca es un desconcierto, te desorienta, es un equipo sin rumbo. Hace rato no puede redondear una buena actuación futbolística, ni siquiera cuando juega de local ante un equipo como Central Córdoba que tiene sus limitaciones.
El arranque de hoy fue prometedor. Con un equipo que se paró en campo rival, manejando la pelota, con volantes más activos, con otra dinámica y con el paraguayo Romero siendo nuevamente el mejor.
Pero eso solo le duró 30 minutos, luego se fue apagando, empezó con las imprecisiones, y en el segundo tiempo fue el Boca de los últimos tiempos. Más de lo mismo. Hasta lo pudo perder si no era por Sergio Romero, que terminó atajando un penal.
Es cierto que es el arranque del campeonato, pero esto es una continuidad de lo que se viene viendo hace rato. Un equipo sin identidad, que sale a jugar a lo que salga. Muchas veces le alcanza para ganar los partidos, otras veces no, como pasó hoy ante los santiagueños.
27/10/2024
Boca no pudo ante Deportivo Riestra en La Bombonera y tan solo salvó un empate cerca del final, con gol de Edinson Cavani. Mirá los puntajes. leer mas
24/10/2024
Luego de un partido parejo, Boca se quedó con el pase a semifinales en la tanda por penales, en donde Leandro Brey tapó 4 de los 5 que le patearon. Ahora se viene Vélez. Mirá los puntajes del equipo. leer mas
29/09/2024
28/09/2024
28/09/2024